Buscar este blog

domingo, 17 de octubre de 2010

Victorias de García Roche y Alejandro Gallego.

El púgil catalán Javi García Roche dio un nuevo paso en su carrera hacia el Campeonato de España, venciendo ampliamente a los puntos  al experimentado púgil venezolano Luis Carmona, en una velada organizada por Gallego Prada Promociones en las Cotxeres de Sants de Barcelona.
Roche dominó el combate desde el primero hasta el último asalto, enviando a su rival a la lona en varias ocasiones y superando constantemente la guardia del púgil del TopeGym de Valencia.
Con esta victoria Roche mejora su record a 8-1-1 (7 KO’s) y consigue su primera victoria a los puntos, rompiendo de esta forma su espectacular 100% de KO’s.
En la misma velada, dentro del peso Welter, Alejandro Gallego consiguió su segunda victoria dentro del profesionalismo, venciendo por KO Técnico en el segundo round al debutante Salah Blisdir, de Valencia.
Gallego demostró desde el primer momento su superioridad, enviando a su oponente a la lona ya en el primer asalto, y cerrando el combate en el segundo round.
De los combates amateurs, destacar las victorias de Anuar Hirjan y Sandor Martín, ante dos rivales del este,  así como la victoria de un desconocido para la afición catalana, el georgiano Levani Kobushvili, que se impuso claramente al corajudo valenciano Ryan Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario